¿Envían a domicilio?

Sí. Enviamos a todo Chile. Sólo debes seguir los simples pasos en tu proceso de compra.

¿Cuánto se demora?

Va a depender de región dónde sean enviados:

  • Región de Metropolitana: 1 a 2 días hábiles
  • Región de Arica y Parinacota: 2 a 5 días hábiles
  • Región de Tarapacá: 2 a 4 días hábiles
  • Región de Antofagasta: 2 a 4 días hábiles
  • Región de Atacama: 2 a 4 días hábiles
  • Región de Coquimbo: 2 a 3 días hábiles
  • Región de Valparíso: 1 a 3 días hábiles
  • Región de Libertador B. O'Higgins: 2 a 3 días hábiles
  • Región del Maule: 2 a 3 días hábiles
  • Región del Bío-Bío: 2 a 3 días hábiles
  • Región de Araucanía: 2 a 3 días hábiles
  • Región de Los Ríos: 2 a 4 días hábiles
  • Región de Los Lagos: 2 a 3 días hábiles
  • Región de Aysen: 6 a 9 días hábiles
  • Región de Magallanes: 10 a 13 días hábiles

IMPORTANTE: Nuestros despachos se realizan dentro de un periodo máximo de 10 días hábiles. Además, se debe considerar en ciertos casos una demora mayor de 3 a 4 días hábiles por región.

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto. Nuestra misión es ofrecer calidad, no solo en productos si no que también en el servicio.

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de un plazo de 30 días siguientes a la compra explicando tu situación, debes enviar un correo a g.stuck003@gmail.com

Para la devolución o cambio, el producto no debe haber sido usado. Deberá estar acompañado de la caja, bolsa, etiquetas, etc, en otras palabras incluir todos los accesorios que fueron entregados con el pedido.

¿Cómo realizo la devolución de un producto?

Para todas las devoluciones deberás contactarte por medio de correo electrónico a: g.stuck003@gmail.com

Para nosotros es muy importante la razón de la devolución, saber si estás interesado en hacer un cambio, o si solo deseas una devolución total de la compra.

Ojo, el costo del envío es 100% responsabilidad del cliente. Stück Creative no aceptará envíos por pagar.

Stück Creative no se hará responsable de envíos perdidos. Stück Creative te devolverá el costo del producto menos los gastos de envío iniciales si los hubiera, excepto cuando sea por fallas de fabricación o calidad del producto, en este caso Stück Creative abonará la totalidad en un plazo máximo de 10 días hábiles.

¿Realizan devoluciones de dinero?

Sí. Pero no podemos reembolsar el costo del envío del producto por el momento.

¿Qué pasa si no me quedó la talla o quiero cambiar lo que compré?

Si deseas hacer un cambio, por favor comunícate con nosotros a g.stuck003@gmail.com , indicando:

  • Número de pedido, consiste en cuatro dígitos comenzando con #
  • Motivo del cambio
  • Tipo de cambio (otro producto, cancelación, talla, mismo producto)
  • Nombre completo
  • Dirección completa
  • Teléfono
  • Mail

El producto ademas debe cumplir los siguientes requisitos:

  • EL PRODUCTO NO PUEDE HABER SIDO USADO.
  • EL PRODUCTO DEBE ESTAR CON SUS EMBALAJES ORIGINALES COMPLETOS Y ETIQUETAS EN PERFECTAS CONDICIONES.
  • EL PRODUCTO DEBE ESTAR CON SUS ACCESORIOS.
  • EL PRODUCTO NO PUEDE HABER SIDO LAVADO.

Podrás hacer el cambio por el mismo producto en otra talla o cambiarlo por otro producto del mismo valor o mayor, pagando la diferencia.


¿Qué pasa si un producto está fuera de stock?

Todos los productos se encuentran con disponibilidad de stock. Si en algún caso quisieras cambiar un producto que compraste por el mismo en otra talla y este ya no se encuentra disponible, te podemos devolver tu dinero o puedes cambiarlo por otro del mismo valor o pagando la diferencia, en caso que desees un producto de un valor diferente.

¿Puedo cancelar mi orden de compra?

Depende. No podemos cancelar la orden de compra si ya realizaste el último paso en el proceso de compra, es decir, si ya pagaste con tu tarjeta de débito/crédito. Si en ningún momento realizaste el pago con tu tarjeta, entonces si puedes cancelar tu orden.

¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?

En los despachos se hacen hasta 2 intentos de despacho dejando una notificación escrita de que estuvieron ahí. Si luego de eso no se encuentra a nadie para recibir tu compra, esta vuelve a nosotros y te reembolsamos tu dinero pero no el costo del despacho en estos casos.

IMPORTANTE: Si no hay nadie que reciba la encomienda (conserjes en el caso de edificios) o están en horarios muy específicos, es muy probable que no se realice la entrega. Por favor, colabora para que el envío sea fluido y especifica lo que creas que sea conveniente enviando un correo a g.stuck003@gmail.com. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.